Sobre Nosotros

Nuestra empresa de servicios se dedica a la Venta, Distribución, Instalación y Mantenimiento de equipos de Aire Acondicionado. Tenemos amplia experiencia en Instalación en Empresas y Hogares.

 

Nuestro foco es la Calidad en el servicio y garantizamos nuestros Trabajos. Los Materiales y tiempos empleados en la Instalación son los mejores del mercado.

 

Asesoramos y recomendamos la mejor Solución de aire acondicionado en base a sus necesidades recomendando ubicación para la instalación buscando maximizar el rendimiento de su equipo en base a sus necesidades.

SERVICIO PROFESIONAL

Somos personas confiables con amplia experiencia en el campo de la construcción y nos hemos especializado en el rubro Aires Acondicionados especialmente del Modelo Split.

 

Somos distribuidor Autorizado de la prestigiosa Marca Kendal y nuestro foco es la Venta, Instalación y el Mantenimiento.​

 

Estamos operando principalmente en la sexta región  Rancagua y sus alrededores. También, a solicitud, atendemos en otras regiones y en Santiago.

HOGAR

Instalación, Mantenimiento y/o Reparación de sus equipos vamos a su Hogar en donde quiera que este principalmente en la Sexta región. También realizamos nuestros servicios en departamentos.

EMPRESAS

LInstalación, Mantenimiento y/o Reparación de sus equipos vamos a su Empresa en donde quiera que este principalmente en la Sexta región.

INSTALACION

Instalamos/trasladamos cualquier marca o tipo de Aire Acondicionado asegurando y garantizando su funcionamiento.

MANTENIMIENTO

El mantenimiento de su aire acondicionado permite alargar la vida útil de su equipo y como parte de este, recargamos su equipo con el gas recomendado por la marca de su equipo.

SERVICIOS

Aire Servicios tiene por principal objetivo resolver el problema de Temperatura en su Hogar u Oficina. Va desde la evaluación del sitio que desea Enfriar o Calentar para dar la mejor recomendación, para posteriormente Instalar el equipo más adecuado a sus Necesidades. Además, se ofrece un servicio de mantenimiento de su Aire Acondicionado por evento,  o un servicio de mantenimiento periódico (Mensual, Trimestral, Anual).